Emagister: el buscador de másteres, cursos y becas definitivo

Emagister se trata de un sitio web que nos permite conocer y comparar la oferta existente de estudios profesionales y postgrados en universidades, centros de formación e institutos de 14 países del mundo. Por supuesto puedes encontrar másteres baratos online.

Emagister

Emagister, Emagister Express o Magister te permiten aprender online.

 

 

 

En Emagister Express encuentras también miles de opciones para realizar cursos y máster de formación online. Esta plataforma es muy amigable, fácil de utilizar y funciona muy bien. Encontramos el catálogo completo de Magister MBA y cursos de formación online que tienen disponibles en diversos centros de los 14 países donde ofrece información.

¿Por qué tiene tanto éxito Emagister?

Tanto la página principal como la de Emagister Express cuentan con una barra de buscador, donde podemos incluir el nombre del curso de formación al que deseamos inscribirnos. Al hacerlo nos aparece una extensa lista de opciones disponibles en los diversos centros educativos.

Si deseas hacer una búsqueda más específica en Emagister Express puedes visitar las categorías de las formaciones, tales como: Sector financiero, Administración de Empresas, Cultura y Humanidades, Arte, diseño y estética, Educación, Hostelería y MBA turismo, Idiomas, Informática, Comunicación y Marketing, Salud, Deportes y ocio, Derecho, Industria, Logística y transporte.

Administración pública, Ciencias, Inmobiliaria y construcción, Seguridad, Másteres y Posgrados con Titulación Universitaria, Informática, Diseño gráfico y CyberMonday son otras de las categorías en las que se clasifican las alternativas de formación en esta plataforma.

Ventajas de Emagister

Una de las ventajas que tiene la página Web es que nos ofrece la posibilidad de formarnos en un área específica a un coste bastante asequible. Por ejemplo, en el área de Comunicación y Marketing de Emagister Express se ofertan actualmente más de 1300 cursos, cuyos precios oscilan entre los 7 euros y los 30 euros, por lo que resulta bastante asequible.

En el caso de las formaciones que ofrece la página principal, también se clasifican por categorías que encontramos al escribir directamente en la barra del buscador.

Por supuesto, también tienes la oportunidad de estudiar un Máster. Para eso está Magister MBA, otro sitio web que ofrece grandes descuentos y que incluso puedes cursar algún estudio totalmente gratis.

Magister MBA

Lo primero que tienes que saber es que las palabras máster y maestría significan lo mismo, es decir, son sinónimos. La primera es inglesa y la segunda de habla hispana. Por otro lado, también podemos encontrar magíster para referirnos a un Máster MBA. Asimismo, lo podemos leer tanto con tilde como sin tilde.

Magister gratis

Cada categoría hay muchas opciones para estudios universitarios o másters que tienen un coste más elevado, teniendo en cuenta que el tiempo invertido y el nivel son muy superiores al de los cursos. En este caso, el coste de una formación específica oscila entre los tres mil y ocho mil euros, dependiendo del tema, el instituto que lo imparte y el nivel de exigencia de éste.

Para solicitar información acerca de cualquier formación online solo basta con rellenar un pequeño formulario con nuestros datos básicos y Emagister nos contacta por correo electrónico o vía telefónica. Incluso en la página encontramos un número telefónico disponible para cada categoría de formación al cual podemos llamar para solicitar información relacionada con la formación que deseamos cursar.

Y, ojo, que también puedes encontrar formación gratuita a través de Magister gratis.

Emagister opiniones

En Emagister opiniones existen puntos de vista encontrados donde prevalecen los positivos. Así pues, muchos usuarios manifiestan que se han presentado dificultades a la hora de comenzar una formación online. La mayoría ha alcanzado las metas establecidas, logrando así satisfacer sus necesidades de educación profesional y especialización.

La formación profesional es un aspecto muy importante que tiene una gran importancia día tras día. Ahora gracias a la tecnología es posible formarnos desde cualquier rincón del mundo y Emagister lo hace posible.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.