Máster MBA UNED, opiniones de la Universidad Nacional de Educación a Distancia

Si lo que estás buscando es estudiar un master baratos online sobre administración y finanzas, una de las mejores opciones es a través de la UNED, la universidad española online por antonomasia que es, además, la única universidad pública a distancia. Cursar un MBA UNED es ideal para aquellas personas que desean seguir formándose pero que no tienen tiempo para acudir a clases presenciales.

MBA UNED

Una mujer y un hombre estudian el máster MBA UNED a distancia.

¿Por qué un Máster MBA UNED es la mejor opción?

Pese a que este MBA no da opción a seguir estudiando un doctorado, el título propio de la UNED es una gran opción porque se trata de una de las universidades a distancia más valoradas de España.

Además, este programa de estudio da lugar a la obtención de cuatro titulaciones. Sí, has oído bien, cuatro. Eso sí, como bien decíamos, son títulos propios y no títulos oficiales. Las cuatro titulaciones que obtendrás una vez terminado el programa de posgrado son las siguientes:

  • Diploma de Experto Universitario en Dirección General y Estratégica de la Empresa
  • Diploma de Experto Universitario en Dirección Financiera de la Empresa
  • Diploma de Experto Universitario en Dirección de la Producción y Marketing
  • Máster en Administración de Empresas (MBA)

Hay que señalar que para obtener el Máster en Administración de Empresas (MBA) de la UNED hay que cursar los otros tres módulos y obtener las tres titulaciones de Experto Universitario.

Lo mejor de todo es que no existe ninguna restricción en cuanto al orden a seguir en los tres módulos y tampoco de tiempo, ya que el alumno puede ir poco a poco hasta que finalice todos los módulos y obtenga los tres diplomas más el título de máster.

No obstante, el máster MBA UNED ha sido diseñado para que se puede sacar en solo un año, dividiendo los tres módulos en treinta créditos cada uno.

¿Qué precio tiene el máster MBA UNED?

Cada modulo cuesta 1280 euros, mientras que los títulos valen 300 euros los diplomas y 900 el máster. En total serían 5640 euros.

¿Qué hay que hacer para aprobar el MBA de la UNED?

Para aprobar el máster MBA de la Universidad Nacional de Educación a Distancia será imprescindible aprobar dos exámenes por módulo. Si no se aprueba uno de ellos, existe la posibilidad de realizar un examen de recuperación en septiembre.

Todos los exámenes se pueden realizar de forma online, a través de la plataforma virtual de la UNED. No obstante, si cualquier alumno prefiere hacerlo de forma presencial, también puede desplazarse a Madrid, donde está la sede de la universidad.

UNED opiniones

La UNED es buena universidad, de eso no cabe duda. Sí, tal cual lo lees, es la UNED una buena universidad, lo podemos asegurar. La Universidad Nacional de Educación a Distancia está muy bien mirada entre los alumnos por varios motivos. Puede que el principal sea su precio, ya que es bastante más económico que el de cualquier universidad privada.

Pero no es el único. Su alto grado de transparencia también juega un papel destacado. Antes de matricularte, ya sabes cuándo y cómo van a ser los exámenes. Esto resulta imprescindible para poder planificarte el tiempo de estudio.

Por otra parte, en la UNED no exigen que te matricules de un curso completo, tienen muy claro que los que eligen estudiar a distancia es porque están faltos de tiempo y, por ello, permiten que te matricules de las asignaturas que quieras.

Por último, algo que ya hemos dicho anteriormente, es que la Universidad Nacional de Educación a Distancia está muy bien vista por las empresas. Sus profesores, además, son de lo mejor que hay en España.

En definitiva, los alumnos quedan muy satisfechos tras estudiar cualquier grados y el máster MBA UNED en particular.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...