Notice: Trying to get property 'user_login' of non-object in /home2/publici3/public_html/mastermbaonline.net/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26

Estudiar un master online gratis es posible

Un máster es la guinda del pastel de la formación. Muchos creen que solo está al alcance de gente con dinero, pero no es del todo cierto. En la actualidad, estudiar un máster online gratis es posible. ¿Quieres saber cómo? Coge papel, boli y apunta.

Máster Online Gratis

Hoy en día la formación es muy importante en todos los ámbitos laborales y profesionales. La rápida evolución que se produce en todos los entornos empresariales, unido a la gran demanda de profesionales cualificados en las empresas, hace que para cualquier profesional mantenerse al día sea algo necesario.

La formación, tanto para personas que están en desempleo como para personas que están trabajando, siempre debe estar orientada a la actividad que desarrollan estos profesionales. La oferta de formación online disponible en la actualidad es muy amplia, aunque no todos los cursos están al alcance de todos.

Sin embargo, estudiar un master online gratis es posible. Esto es así debido a que existen sitios web que ofrecen formación gratuita en todos los niveles y para diferentes áreas temáticas y profesionales.

Principales portales dónde cursar un máster online gratis

Si estás buscando hacer un MBA gratis o cualquier otra formación online gratuita te recopilamos aquí información sobre los principales portales que ofrecen másteres online gratuitos y que puedan interesarte.

Plataformas MOOCs de universidades

Hoy en día la mayor parte de las universidades ofrecen formación gratis en formato máster que puedes hacer para mejorar tu formación. En las plataformas MOOC como Udemy o Coursera puedes realizar diversos cursos, e incluso un máster de actualidad, y que son impartidos por profesionales y profesorado de las principales universidades españolas.

Así, la Universidad de Murcia, el IE Business School, la Universidad Autónoma de Barcelona, ESADE Business and Law School son ejemplos de universidades en las que puedes cursar un máster online gratis a través de sus plataformas MOOC.

Marketplaces de cursos online

También puedes encontrar buscadores de cursos online que te ofrecen información sobre los centros y universidades que te ofrecen formación online gratuita. En estos portales puedes encontrar cursos y másteres.

Algunos ejemplos: Máster online en negocios digitales y analíticas web, Dirección de marketing y comunicación, máster en asesoría de empresas, etcétera.

Los portales como emagister, Cursos Gratis, Aula Fácil o Google Actívate ofrecen un largo listado de cursos de diferentes entidades que son gratuitos y que puedes solicitar en cualquier momento.

¿De verdad que es un máster online gratis?

Si quieres estudiar algún máster barato o gratis es posible a través de estos portales online. Se trata de entornos en los que puedes estudiar cursos muy diversos y de diferentes niveles dirigidos a cualquier persona que quiera mejorar su cualificación o formarse en determinadas áreas.

Además, esta formación online resulta sencilla de seguir y puedes adaptarla a tus necesidades y disponibilidad de tiempo.

La formación de máster que puedes encontrar en estos portales y entornos online es de calidad y siempre actualizada.

También puedes acceder a formación online gratis que ofrecen los centros de empleo de tu región para desempleados y los cursos que las empresas pueden bonificar para sus trabajadores.

El primer MBA totalmente gratis

Hemos visto los posibilidades que tienes para estudiar una maestría gratuita, pero lo cierto es que totalmente gratis hay pocas opciones, ya lo normal es que debas pagar algo. Sin embargo, la Universidad de Arizona sí que sacó a la luz el primer MBA 100% gratis. La Beca cubre todo el coste, pero debes estar entre los 120 elegidos.

Y es que en España es aún rato ver un máster totalmente gratis, pero en algunos países de Europa es algo habitual. En países como Austria, Alemania, Finlandia o Eslovenia solo tendrás que pagarte el alojamiento. Puedes matricularte en cualquier universidad de la UE sin problemas. Para más información, visitar este artículo.

Sin duda, cuando se trata de estudiar un máster online gratis es necesario dedicar tiempo y esfuerzos. ¿Conoces algún máster gratuitos? ¡Añádelo en los comentarios!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

One Response

  1. Carlos

Leave a Reply