Notice: Trying to get property 'user_login' of non-object in /home2/publici3/public_html/mastermbaonline.net/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26

Ranking master online barato

Si quieres seguir estudiando con un horario flexible que te permita trabajar, dedicarte al hogar y realizar cualquier actividad deportiva, tienes la opción de la formación con algún master online barato que ofrece la posibilidad de obtener los conocimientos necesarios en cualquier área.

Master Online Barato

La oferta para realizar un master online es muy variada

Entre los más comunes se encuentran: ingeniería mecánica, electricidad, administración de empresas, comunicación y marketing, lenguajes de programación, tecnología de la información, etc. En el área de humanidades está: la teología, estudios lingüísticos, historia, liderazgo educativo, TESOL; entre otros.

Las inscripciones de los másteres online que ofrecen las diversas instituciones educativas internacionales permanecen abiertas durante todo el año en sus distintas opciones. Normalmente para acceder a ellos se requiere un título universitario y/o experiencia laboral.

Los másteres online suelen estar avalados y respaldados por importantes universidades y patrocinados por afamadas organizaciones que poseen delegaciones en diferentes partes del mundo.

Por ejemplo en España, las universidades mantienen una alta demanda de gente que busca cursar un master online barato con todas las ventajas que brinda la formación a distancia. Por ejemplo, algunas poseen sistemas de becas y otras requieren de horas presenciales para la titulación.

Uno de los que reciben mayor número de solicitudes de inscripción son los MBA (Máster en Administración y Dirección de Empresas) en administración de empresas, negocios internacionales, liderazgo y contabilidad. Tienen una excelente calidad y una fuerte exigencia académica. Además, cada alumno puede interactuar con equipos multidisciplinares procedentes de Europa, Latinoamérica o EE.UU.

Además, también hay opciones de estudiar un master oficial online barato.

5 MBA online barato con mayor prestigio en España

  1. MBA en Dirección y Administración de Empresas de AUCAL Business School: proporciona dos títulos por parte de la Fundación AUCAL y la Universidad de Nebrija en la especialidad de Experto en Gestión de PYMES. Dura 10 meses con 800 horas académicas y tiene un costo de 1.189 euros.
  2. MBA de EIPE Business School: Otorga dos títulos por EIPE y la Universidad Internacional Isabel de Castilla. Proporciona tutorías individualizadas a través de e-learning, realizan webinars, etc. Además, ofrece grupos de discusión, test de autoevaluación, análisis de casos y documentación. Su precio es de 1.720,00 euros con financiación sin intereses.
  3. MBA en Dirección y Administración de Empresas de INESEM Business School: título otorgado por la Universidad Rey Juan Carlos, está diseñado para formar líderes en gestión y dirección de empresas. Ofrece bolsa de trabajo y prácticas, servicio de orientación profesional, herramientas como el portal del alumno 2.0. Su precio es de 1.970,00 euros, posee también un sistema de becas y financiación.
  4. MBA en Dirección de Empresas del Grupo IOE: Ofrece titulación de la Universidad de Alcalá. Dura 600 horas lectivas o académicas. Emplea el programa ioe-learning (campus virtual). Proporciona al estudiante destrezas para una gestión de empresa globalizada. Su valor es 1.980,00 euros.
  5. Máster en Administración de Empresas de CEREM International Business School: otorga doble acreditación como MBA de CEREM y Técnico Superior de la Universidad Rey Juan Carlos. Su precio asciende a 2.095,00 euros. Facilita foros y debates interactivos.

¿Vale la pena estudiar un Master Online si es barato?

Es recomendable para cualquier profesional que quiera seguir creciendo y alcanzar metas superiores. Un master online barato ofrece la posibilidad de obtener conocimientos actualizados en gestión de empresas desde una visión global. Prepara a los estudiantes para poder afrontar los desafíos que implican los avances tecnológicos y los cambios socioeconómicos sobre el futuro empresarial y personal.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Leave a Reply